Katy Perry ha cumplido 32 años, y lo ha celebrado de una forma muy original con una fiesta temática. La cantante de 'Roar' lució un espectacular disfraz que estaba inspirado en la directora de la escuela 'Hudson High', donde vestía una chaqueta negra con cuadros amarillos y blancos, a juego con un pañuelo amarillo y una gran peluca rubia.
El actor Orlando Bloom no se quiso perder la fiesta de cumpleaños y apareció disfrazado para la ocasión con una chaqueta beisbolera en color rojo y un peinado con un gran tupé rubio. Una gran fiesta de cumpleaños a la que asistieron muchos amigos de la cantante, como informa Daily Mail.
Katy Perry compartió las imágenes del momento en Snapchat, en las que se puede ver que la celebración tuvo un escenario particular: un antiguo colegio. A la fiesta asistieron Jessica Chastain, Kate Hudson, Sophie Lopez o Jamie Patricof, la modelo Cara Delevingne, que lucía un chaleco y un pantalón a juego en color negro, y la también modelo Georgia May Jagger, que lucía una falda rosa y camisa en color blanco muy años 50.
Tanto la cumpleañera como los invitados pudieron disfrutar de un agradable cumpleaños en el que no faltaron juegos, como se recoge en Elle, como comer sin las manos o jugar al Twister.
Katy Perry se disfrazó de Hillary Clinton
Katy Perry apoya la candidatura de Hillary Clinton y lo ha demostrado en muchas ocasiones. Recientemente veíamos a la cantante de éxitos como 'Firework' o 'Teenage Dream'
disfrazada de Hillary Clinton junto a un amigo, que se disfrazó de Bill Clinton.