Orlando Bloom tiene tiempo para todo: para divertirse con sus amigos en la playa y para empezar a preparar la llegada de Halloween junto a su hijo Flynn.
Orlando Bloom ha pasado una jornada de lo más divertida junto a su hijo Flynn y unos amigos. Legolas en 'El Señor de los Anillos' no tenía ninguna preocupación mientras disfrutaba de una mañana de juegos en la playa junto a la leyenda del surf Laird Hamilton. Además, también estuvo ejerciendo como padrazo de su pequeño Flynn.
En la intensa jornada que vivió en la playa, donde pasó ratos muy divertidos junto a su amigos disfrutando de un nuevo juego. Pero lo que más llamó la atención fue, sin duda, su cuidada figura. Bloom lució cuerpo, dejando a la luz su torso, puesto que no llevaba puesto la camiseta. Tras terminar la jornada de playa, el intérprete de 'Piratas del Caribe' cambió su gorra y sus gafas por una máscara de lobo con una aspecto feroz para hacer las compras con sus hijo Flynn. El actor se convirtió en el centro de atención, sin embargo, a él nada le importó porque estaba disfrutando de la mejor de las compañías, que no es otra que la de su hijo, fruto de la relación con Miranda Kerr.
Orlando Bloom, un hombre entregado
El popular actor ha aprovechado el poco tiempo que tiene libre antes de comenzar a rodar su nueva proyección. No obstante, el también tiene tiempo para dedicárselo a otros asuntos como a los inmigrantes sirios que se encuentran refugiados en Macedonia. Orlando los visitó para comprender la terrible situación que están viviendo. Bloom fue en calidad de embajador a través de Unifec, como ya ha hecho en otras ocasiones.