En esta entrevista, el intérprete quiso hablar de las famosas imágenes en las que se pudo ver a Bloom totalmente desnudo sobre una tabla de surf junto a Katy Perry durante sus vacaciones: "No me habría puesto en esa posición si hubiera sabido que eso iba a pasar. Llevábamos cinco días completamente solos, no había nada a nuestro alrededor. Tuve un momento de libertad... Nota para mí mismo: nunca eres libre".
El actor de 'El señor de los anillos' aprovechó para hablar sobre la ruptura con Katy Perry a principios del mes de marzo: "Somos amigos. Esto es algo bueno. Todos somos mayorcitos ya. Katy es un personaje muy público, pero a nadie debería importarle lo que nos pase. Es algo entre nosotros. Es mejor dar ejemplo a los niños y enseñarles que las rupturas no tienen nada que ver con el odio".
Su hijo y su relación con Miranda Kerr
La estrella hollywoodense también quiso dedicar parte de la entrevista a su hijo Flynn. El futuro del pequeño es una preocupación para el actor; a ello se debe haberse involucrado en numerosas campañas de UNICEF para ayudar a los niños más pobres. Sobre la madre de su hijo, Miranda Kerr, ha querido dejar clara la buena relación que mantiene con la modelo: "Cuando Miranda y yo nos separamos, compartimos la idea de que no queríamos que nuestro hijo algún día navegara por internet y encontrara noticias malas sobre nosotros. Tenemos una relación muy buena. Compartimos muy bien la paternidad".