Orlando Bloom, aparte de destacar por la calidad interpretativa que otorga a todos sus papeles, ha mostrado públicamente en más de una ocasión cuánto se interesa por la terrible situación que viven muchas personas en el mundo. El actor, en calidad de embajador de buena voluntad de Unicef, visitó este pasado martes a los refugiados, mayoritariamente sirios, que se encontraban en un campamento de tránsito en Macedonia.
Aunque no todos, muchos de los refugiados reconocieron al instante a Orlando Bloom y quisieron sacarse fotos y conversar con el famoso actor conocido por películas como Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos. Orlando Bloom, que llevó puesto unos pantalones vaqueros y una camiseta de Unicef, quiso atender a todos los que se acercaron a él.
Muy entregado a la causa
Bloom lleva siendo embajador de buena voluntad de Unicef desde octubre de 2009 y desde aquella no ha dejado de interesarse por las situaciones de desamparo que viven muchos inmigrantes. El actor dedica gran parte de su tiempo a ejercer su labor como embajador de buena voluntad de Unicef. En abril de 2014 visitó Jordania también para reunirse y ver con sus propios ojos cómo vivían allí los refugiados sirios que escapaban de su país.