Orlando Bloom está de vacaciones en Ibiza, aunque más que acaparar titulares por cómo disfruta de las playas de la isla, ha sido el centro de todas las miradas por haber pegado a Justin Bieber en el restaurante Cipriani de la isla pitiusa.
Aunque no se conocen con fiabilidad los motivos que empujaron al actor a pegar al joven cantante en un sitio público, todo apunta a que la razón estaría vinculada a Miranda Kerr, exmujer de Orlando Bloom y madre de su hijo, con la que el británico sigue manteniendo una excelente relación.
Orlando Bloom, en buena compañía
Al margen de polémicas, que el propio Justin Bieber ha querido seguir alimentando al publicar una imagen en la que aparecía Orlando Bloom sollozando, el actor prefiere mantenerse al margen y seguir disfrutando de sus vacaciones.
El protagonista de 'El Reino de los Cielos' sigue en Ibiza, donde está acompañado de algunos buenos amigos y de Erica Packer, con la que se dice que mantiene una relación, y qué le está consolando tras la trifulca.
Al margen del disgusto que tendrá por la polémica surgida, el británico ha lucido una camiseta blanca y un bañador rojo que ha paseado por las playas de Ibiza, y ha surcado los mares a bordo de un barco, momentos en los que no se ha quitado la sonrisa de la cara, haciendo así de tripas corazón e intentando olvidar lo sucedido.