Orlando Bloom siempre ha llevado su vida privada con bastante discreción, pero el carácter de actor internacional hace que sea un blanco perfecto para las cámaras cuando nadie le ve, sobre todo si le acompaña alguien más famoso que él mismo. De hecho, ha sido en los últimos años cuando Bloom ha dado al mundo grandes momentos que jamás olvidaremos como cuando le dio un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza.
Lo cierto es que por más años que cumpla, Orlando Bloom sigue manteniendo ese atractivo que tenía en sus comienzos como actor. De hecho, siempre que sale una lista de hombres más sexys del mundo a la luz, Bloom suele aparecer entre los 20 primeros. Por ello recordamos algunos momentos de la vida del actor en su lado más sexy.
Sus papeles más sexys
Y después llegó 'Troya'. A Orlando Bloom le tocó encarar una de las guerras más famosas de la Antigua Grecia en el papel de Paris, el príncipe de Troya. A éste le llamaban "el de la hermosa figura" y si verdaderamente se parecía al actor inglés, entonces no hay duda. En esta película se entremezclaba leyenda e historia con dosis de amor y escenas subidas de todo en las que también participaba otro de los guapos de Hollywood, Brad Pitt que en algunas ocasiones eclipsaba a Bloom. Sin embargo, el Paris de Orlando dio la talla con creces y mucho atractivo.
Pero Bloom volvió a seducir con su papel de Balian de Ibelín en la magnífica producción 'El Reino de los Cielos', una historia basada en las Cruzadas en el siglo XII en Jerusalén dirigida por Ridely Scott. Esta vez, Bloom interpreta el papel de un herrero en busca de venganza por la muerte de su esposa. Tramas aparte, Bloom aparece con una figura mucho más trabajada que en otras películas y con un aspecto más rudo y atractivo.
El Orlando más provocador
Ya un poco más maduro, Orlando Bloom protagonizó la campañas publicitaria de un perfume masculino de Hugo Boss. Esta vez, la casa de lujo alemana se desmarcó de su línea de elegancia para darle un toque más pícaro a su nuevo perfume con la imagen de un Orlando Bloom desenfadado y muy sexy. Con su sonrisa, el pelo revuelto y un poco de bíceps, Bloom dejó una de sus imágenes más provocadoras. Demostró que no hace falta enseñar para enamorar.
Y de la timidez y la picardía al exhibicionismo extremo. Ocurrió el pasado mes de agosto cuando el actor estaba de vacaciones en Cerdeña con su actual pareja Katy Perry. Ambos se subieron a una paddle board, pero Bloom lo hizo en paños menores. Por su puesto siempre hay un paparazzi al acecho, así que la desnudez del actor se captó por completo y todos sabemos donde se puso el foco de atención... Más sexy imposible, suerte la de Katy Perry.
La vida amorosa de Orlando
En el panorama amoroso, Orlando Bloom siempre ha sabido elegir a las más guapas y éstas a él. La primera conocida en su lista de conquistas fue la actriz estadounidense Kate Bosworth, con quien mantuvo una relación desde 2003 hasta 2006. Pero poco le duró la pena porque apenas un año después ya comenzó a salir con la modelo australiana Miranda Kerr, una de las más cotizadas en aquel momento y con la que se comprometió en 2010. Con ella se casó y tuvo un hijo, Flynn, pero dos años después anunciaron su divorcio, algo que poca gente se esperaba. Eran una de las parejas más sexys del mundo pero nada es para siempre.
Tiempo después llegó la flamante Selena Gomez. Los rumores de una posible relación entre ambos comenzaron en 2014, cuando acudieron juntos a un concierto. Hacía poco tiempo que Bloom se había separado de Kerr y Selena acababa romper (de nuevo) con Justin Bieber. Sin embargo todo quedó en el aire y tan solo quedaron algunas fotografías borrosas del encuentro.
Pero no todo quedó en ascuas. La cantante Katy Perry apareció en escena durante la after party de la gala de los Globos de Oro en 2016. Bloom no le quitó los ojos de encima y parecía que entre ellos había algo desde antes. Finalmente se confirmó que estaban más que enamorados y confirmaron su relación. Pero volvió Selena con más fotos que probaban una infidelidad del actor. Twitter fue el arma de defensa de Katy Perry y un paseo romántico por Cannes hizo que ese nuevo rumor se lo llevara el viento. Ambos siguen juntos y felices, esperemos que por mucho más tiempo.