Orlando Bloom volvió a mostrar al gran público su cuerpo mientras se desnudaba para atrapar a una araña que se había colado en su cuarto de baño. "¿Me morderá?", preguntaba a la cámara.
El actor de Canterbury subió a su cuenta de Instagram el vídeo para mostrar cómo capturaba al artrópodo, y de paso enseñar a todos los usuarios de la red social que tiene un señor cuerpazo, despidiéndose al final de la grabación con un guiño de ojos travieso.
No es la primera vez que el actor que interpreta al príncipe Paris en 'Troya' decide desnudarse. Aunque se ha quitado la ropa en el cine, nadie puede olvidar cuando le pillaron sin bañador mientras disfrutaba de unas vacaciones en Italia con Katy Perry. El actor no dejó nada a la imaginación.
Orlando Bloom para una obra por un ipad
En los últimos días Bloom ha vuelto a ocupar titulares debido a un comentario que tuvo hacia uno de los espectadores que estaban viendo la obra de teatro 'Killer Joe' en Trafalgar Studios en el West End de Londres. Esta persona llevaba una tablet y la estaba usando, algo prohibido. Al darse cuenta, Orlando Bloom paró la obra y le gritó: " Quiero que quites de ahí ese iPad ahora mismo ".