Galería: Katy Perry, cantante de éxito
Las amistades pueden romperse con mucha facilidad y aquellos o aquellas que lo compartieron todo, pueden terminar siendo enemigos íntimos y odiarse como nadie. Afortunadamente, las cosas pueden arreglarse si hay voluntad por ambas partes. Nunca es tarde, o si no que se lo digan a Katy Perry y Taylor Swift.
Aunque Katy Perry manifestó que era Swift quien inició la guerra y que debía ser ella la que lo terminara, al final ha sido la cantante de 'Roar' la que ha enterrado el hacha de guerra, y para hacerlo nada que enviar una rama de olivo y una nota en señal de paz.
La que fuera cantante country ha compartido en Instagram Stories el momento en el que se encontró los regalos de su antaño archienemiga : "Acabo de llegar a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo de verdad. Significa mucho para mí. Gracias, Katy", comentó muy emocionada Taylor Swift tras recibir un detalle que llega en el inicio de su gira 'Reputation'.
Además, Perry dejó una carta en la que expresa sus disculpas a su "vieja amiga", que es como se refiere a Taylor Swift. No se puede ver mucho, pero expresa que quiere que aclaren las cosas y le pide perdón. Parece que por fin van a iniciar la senda de reconciliación, aunque parecía imposible.
Una legendaria enemistad
Fueron muy amigas, pero las cosas se torcieron y no por John Mayer precisamente como se ha dicho, sino por cuestiones profesionales. Tres bailarines de Katy Perry se marcharon con Taylor Swift para poder trabajar en su gira mientras la primera estaba en el estudio de grabación. Todo correcto, pero la cantante de 'Bon Appétit' les avisó de que en año y medio iban a irse de gira otra vez, así que si querían volver con ella tenían que dejárselo claro a Taylor Swift.
La de Pensilvania se tomó falta cuando los bailarines quisieron irse y les despidió, comenzando así la mala relación entre ambas, con pullitas públicas que parecían no tener fin hasta que ha llegado el comienzo de una reconciliación que puede ser muy beneficiosa para ambas.