La aparición de Paco León era una de las más esperadas y lo hacía de lo más sonriente saludando a la prensa y con un look en color blanco de lo más excéntrico. Con un septum enorme en la nariz y un ojo pintado en la frente llegaba para disfrutar de su cumpleaños al máximo. Como no podía ser de otra manera, la familia no faltó a tan esperado evento y entre los invitados se pudo ver a su hermana, María León y a su madre, Carmina Barrios.
Entre los invitados había rostros de lo más conocidos como Eduardo Casanova y Ana Polvorosa. Fueron precisamente estos dos artistas los que más llamaron la atención por sus atuendos, ya que apostaron por el total look blanco como Paco León pero lo hicieron arriesgando al máximo. La actriz lució un mono de escote original y un sombrero con el que parecía recién llegada del futuro. Casanova era un poco más estilo griego pero igual de espectacular.
Unos tanto y otros tan poco
Mientras que algunos y algunas se pusieron todo lo que encontraron hubo otros que no consideraron oportuno disfrazarse. Este fue el caso de Pedro Almódovar, muy sencillo en camisa y pantalones, Miren Ibarguren, Mariona Teres, Alexandra Jiménez o Javier Cámara. Lo que está claro es que, con disfraz o sin él la fiesta tuvo que ser de las que se recuerdan por los siglos de los siglos.