Según parece en el ámbito personal también le va genial ya que en los últimos días el actor estadounidense ha pasado por el altar para dar el 'sí, quiero' con la también actriz Rebecca Birdsall. Y aunque ambos siempre hayan querido llevar su vida privada alejada de los focos y las redes sociales, no han querido pasar por alto este gran acontecimiento. Jorge García ha compartido a través de su cuenta de Instagram unas instantáneas de los más divertidas para sus más de 190.000 seguidores. Pero algo de ese reportaje fotográfico ha llamado la atención de los internautas.
Jorge García se plantó en el altar nada más y nada menos que disfrazado de un gorila, y no sólo él, sino que algunos de los invitados también lo hicieron. Con la cara cubierta y tanto los pies como las manos camuflados fue como se presentó el conocido actor en un día tan importante. Sin embargo, a pesar de llegar al enlace disfrazado como un gorila de lo más elegante, cuando llegó el esperado momento del 'sí, quiero', el actor se despojó de todas las partes del disfraz y llegó de lo más elegante al altar con un bonito traje gris.
Una boda inolvidable
Por su parte, la novia, no le hizo falta disfrazarse de gorila para estar más deslumbrante que nadie. Con un vestido blanco de tirantes con un velo que estaba anclado al pelo con un enorme tocado y un ramo de flores de lo más colorido, la novia dejó a todos los presentes con la boca abierta. De esta forma tan divertida y original, la pareja pudo disfrutar de su día especial en una ceremonia íntima rodeados de sus familiares y sus amigos más cercanos en Dublín, Irlanda.