Disfrazados de 'Los Picapiedra' los Kardashian-West posaron para una fotógrafa delante de un fondo que los transportó al característico pueblo de la serie, Piedradura. Dichas fotografías fueron publicadas por la propia Kim Kardashian en su cuenta de Instagram donde explica el pequeño problema que tuvieron porque a Chicago le daba mucho miedo el disfraz de Dino.
"¡Esta foto familiar fue todo un reto porque Chicago estaba muy asustada de Dino! Tratamos de explicarle que era sólo su papá, pero no lo entendía. Así que le pedimos a la fotógrafa que la editara e hiciera nuestro sueño de ser familia Picapiedra realidad", confesó Kim Kardashian en el texto que acompaña a la publicación. De hecho si te fijas bien se aprecia que todos están sonriendo menos la pequeña Chicago que parece un poco asustada.
Kim Kardashian es 'Una rubia muy legal'
El de Betty Mármol no ha sido el único disfraz en el que se ha enfundado Kim Kardashian para celebrar Halloween en 2019. La celebrity decidió disfrazarse, esta vez ella sola, de Elle Woods, la protagonista de la película 'Una Rubia muy legal' con el que decidió hacer un vídeo inteprentando a dicho personaje que originalmente encarnó la actriz Reese Witherspoon. Para ello, Kim Kardashian se puso una peluca rubia y jugó con los estilismos manteniendo el rosa y el brillo en todos ellos.