"Cuando volvà de un viaje, según él no le pregunté qué tal su vida... y a ver, yo te pregunto, pero si tú no me cuentas más en profundidad, yo tampoco voy a estar ahà como un sacacorchos", dice la exconcursante de 'GH VIP 6'. "Poco tiempo después me llamaron para darle una sorpresa a Aless, y allà me presenté. Lo hablamos y, supuestamente, solucionamos nuestras diferencias. Yo me comprometà a cambiar en algunos aspectos y él, en teorÃa, en otros", dice. Pero lo que parecÃa ser la vuelta a la normalidad entre la amistad de ambos terminó por convertirse en su ruptura: "Cuatro dÃas después le estuve invitando a un montón de planes, y nunca podÃa o estaba súper ocupado. Mira, yo no voy a estar ahÃ. Si quieres ser mi amigo, genial y si no pues hasta luego".
¿Culpa de Aless Gibaja o de Oriana?
Parece ser que a Oriana no le sentó nada bien los desplantes de su amigo y decidió cortar por lo sano sin darle una segunda oportunidad: "Si tanto nos hemos querido, habla conmigo. Si algo te molesta de mÃ, dÃmelo, y si no quieres ser más mi amigo, también dÃmelo, pero no cojas ahora y durante cuatro dÃas seguidos que te estamos invitando a hacer cosas cuando antes venÃas siempre, de repente no puedes nunca. Ese tipo de cosas mejor es hablarlas. Tampoco te voy a escupir", explica la extronista con pesar.
"Me ha parecido muy triste la forma de terminar esta amistad, pero es que al final dicen que, igual que las parejas, a los amigos les conoces cuando se acaba la relación. A criticarlo no voy a entrar, pero la decepción es enorme. Hasta aquà ha llegado nuestra amistad", finaliza Oriana. Parece ser que para la exconcursante de 'GH' cuatro dÃas sin sentir la presencia de Gibaja son demasiados y ya no se merece su amistad.