Lo intentó en realities con Tony Spina, con Alex Consejo, Luis Mateucci; habló en televisión de Pablo 'el poeta' que la tenía embobada; no se escondía cuando quedaba con Eugenio... y a pesar de este historial amoroso televisado, su última relación se mantuvo en secreto. A pesar de ello, ha salido estrepitosamente mal. Aunque ha sacado una importante lección de vida. "No podemos caer en las garras de la manipulación. No me hace ni puta gracia, y lo digo porque no sabéis lo engañada que he estado y las mentiras que he permitido que me digan", reconocía ella misma en el último vídeo que ha compartido en su canal de Mtmad.
Oriana reconoce que la persona que estuvo a su lado lo único que quería era hundirla cuando mejor estaba con ella misma: "Se creen que porque lo tenga todo, te tiene que bajar para sentirse ellos superiores", reconoce: "Tengo sentido porque yo, cuando más tengo y más segura estoy, más seguridad me gusta aportarle a quien tengo al lado, ya sean amigos o pareja". Porque, a pesar de la imagen que proyecta, Oriana Marzoli es mucho más un Barbie: "Yo, por mucho que venda el tema de la superficialidad, yo no soy tan así. Le doy mucha importancia a lo que la gente tiene dentro", reconoce muy sincera.
Menospreciada por su propia pareja
La ganadora de '¿Volverías con tu ex?' en Chile, a pesar de lo que ha vivido, no entiende el motivo que lleva a la gente a ser tan mala -con lo que ella ha sido-. "A los manipuladores les encanta hacerte ver una cosa que no es. Estoy hasta los cojones de que me mientan. He intentado hablarlo como más en general, pero la verdad es que sigo tocada. No soporto la mentira. Me mata. No sé por qué me merezco que me mientan en la cara, ni que no seas capaz de reconocer tus errores, y que llevas la mentira hasta el infinito del infinito...", se lamenta.