El bombazo mediático lo dio Kiko Hernández en 'Deluxe' cuando informó que además de la publicación de las fotos hay fuentes que indican que hay más fotos y que los besos duraron más de cuatro minutos.
La exconcursante intenta salir al paso de las acusaciones de infidelidad y declaró que "el lunes cuando saquéis todas la fotos explicaré lo que pasó. Es cierto que al chico le gusto" a pesar que "A este chico le he dicho cuarenta veces lo enamorada que estoy de Tony".
La polémica llegará a Cayos Cochinos
La revista Sálvame tituló la portada con una metáfora: "Tú a Honduras y yo a los brazos de Adrián". Desde Cayos Cochinos volarán aires de conflicto, y es que tras la revelación de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se espera que el exconcursante de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano' tenga alguna reacción al conocer esta polémica noticia.
Tras la ola de acusaciones y críticas, Oriana declaró que "El chaval se me lanzó", una excusa con poco peso para muchos de los espectadores y periodistas que siguen esta complicada y arriesgada trama de la pareja frente al programa 'Supervivientes'.