Sobera le preguntaba por el postoperatorio de su última operación, un aumento de pecho, cuando la colaboradora soltaba una nueva bomba. Oriana Marzoli confesaba haber tenido alguna que otra incomodidad pero que le encantaba el resultado. "¡Y a mi chico también!, soltaba, despertando la curiosidad de los presentes. Al presentador no se le escapó el detalle y enseguida quiso saber más. "¡Tú no tenías chico! ¿Desde cuándo tienes chico?", le preguntaba, a lo que Oriana respondía: "Desde el jueves", provocando carcajadas en el plató.
"Tú lo conoces bien porque viene por aquí... ", dejaba caer, misteriosa. En ese momento, alguien en el plató vio la luz y pronunció el nombre de Iván González, arrancándole a Oriana una sonrisa delatadora. "Sí, me había dejado. Pero hemos vuelto. Ha surgido. Ha sido todo por el tema de la operación. Me dijo: 'hola ratona', espero que estés bien, si necesitas algo... Ahí entonces empezó todo", contaba.
El último encuentro en el plató de 'SV' entre Oriana e Iván
Una relación de continuas idas y venidas que comenzó durante la primera edición de 'La casa fuerte' y donde ha intercedido una tercera persona. Nada más y nada menos que la exconcursante de 'Supervivientes', Valeria Marini. Tras el paso de la italiana e Iván González por un reality italiano fueron varios los rumores que los relacionaban. Por ello, ambas mujeres han protagonizado un duro enfrentamiento en el plató, en una especie de lucha por el corazón del joven. "Siempre le has contestado los stories incluso cuando sabías que quería volver con él. Eres muy tonta, me da pena tu personaje", reprochaba duramente la colaboradora, quien finalmente ha conseguido darse una nueva oportunidad con su pareja.