Los enfrentamientos de Ylenia Padilla con casi todos los colaboradores de Mediaset siguen en pie. Si no que se lo digan a Oriana Marzoli, quien el pasado 25 de abril de 2022 acudió a los juzgados para realizar la primera vista después de haber interpuesto una denuncia contra la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' por un presunto delito de amenazas. En las puertas del juzgado de instrucción número 1 de Plaza de Castilla (Madrid), la influencer concedió sus primeras declaraciones sobre el tema.
"Yo no quiero llegar a ningún acuerdo con ella. Yo quiero que se haga justicia, es así de sencillo", comentó. La denuncia de Oriana se originó a raíz de las publicaciones que hizo Ylenia a través de sus redes sociales. En ellas, la de Benidorm se dirigió a Oriana de manera provocadora y amenazante. "A Oriana cuando la vea por la calle le voy a partir la cara de ácido hialurónico. Me da igual lo que tenga que pagar" y "Tú vienes a mi país y mi país me da la opción de que te reviente el careto", son algunos de los comentarios que escribió Ylenia dirigidos a Oriana.
Si el juez encargado del caso da por válidas las pruebas presentadas por Oriana, Ylenia podría enfrentarse a una pena de uno a tres meses, que tendría que cumplir a base de trabajos comunitarios o bien a través de una orden de alejamiento. "Si una persona dice que te va a pegar y que le da igual lo que tenga que pagar porque te va a reventar la cara, pues tú me dirás. El porqué no lo sé yo, no lo sabe ella y no lo sabe nadie ", terminó diciendo Oriana Marzoli.
Al final la vista no se ha podido realizar debido a la incomparecencia de Ylenia en los juzgados. " Si no te da la gana aparecer es por algo. De todas formas está muy claro todo, yo solo tengo que enseñar un vídeo donde ella está con las amenazas continuas y reiterando en varias ocasiones la paliza que me va a dar. No tengo nada más que decir, lo dejo en manos de la justicia ", terminó diciendo.
La reacción de Ylenia
A pesar de su ausencia en los juzgados, Ylenia es conocedora de la denuncia y, es más, compartió la citación a través de sus redes sociales. Además añadió en las imágenes varios emojis de ella riéndose. Todo apunta a que Ylenia no se está tomando nada en serio la denuncia interpuesta por Oriana.