Hace una semana, Oriana Marzoli desmentía en el plató del 'Sábado Deluxe' una supuesta relación con Eugenio, un atractivo chico millonario que parece ser amigo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, a pesar de que la colaboradora aseguró que era un amigo, ahora ha sido cazada en una actitud muy cariñosa con él en un coche.
El 'reportero' que ha compartido en sus stories este momentazo no ha sido otro que Lukas Ablático, extronista y amigo íntimo de Oriana Marzoli, tanto que está presente hasta en sus momentos más íntimos. El vídeo se ha grabado en un coche en el que Oriana y Eugenio, pensando que no había ninguna cámara presente, se abrazaban y daban besos dejando claro que no comparten solo una amistad.
Algo más que amigos
El mágico momento se interrumpió cuando la colaboradora se dio cuenta de que su amigo les estaba grabando. "Envidioso, hijo", dice una Oriana Marzoli poco contenta con el gesto de Ablático. Entonces, Marzoli se separa poco a poco de su chico mientras que el exviceverso no hace otra cosa que reírse y dedicar unas divertidas palabras a la pareja.
Pero el vídeo ha dejado claro no solo que Marzoli y su misterioso chico son más que amigos, sino que Eugenio está loco por la colaboradora. Cuando ella se separa de él al darse cuenta de que su amigo les está grabando, Eugenio no despega su brazo de ella en ningún momento, un gesto de lo más tierno.
Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su relación. Oriana Marzoli no ha publicado ninguna foto en Instagram con el joven millonario, salvo algunas imágenes en las que la celebrity posa de espaldas dando la mano a un misterioso hombre. Por otro lado, Eugenio sí que posa junto a Oriana Marzoli en una de las fotografías de su Instagram, y aunque en la imagen lucen como amigos, son muchas señales ya las que indican que de amigos tienen poco.