La expareja había decidido no continuar con su relación por sus numerosos enfrentamientos, aunque quizás no fue una ruptura real.
Oriana Marzoli e Iván González contaron la crisis de relación que estaban atravesando y que posteriormente termino en ruptura en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Más tarde fue ella la que habló de su relación fallida con él a través de su canal de Mtmad, aireando que no se sentía querida y por todo lo que había tenido que pasar durante los meses que había durado.
Pero ahora todo parece indicar que quizás no se haya tratado de una ruptura real y que sí que estén juntos, siendo un montaje para poder acudir a diferentes platós de televisión y acaparar la atención. El programa 'Socialité' recibió una inesperada llamada un cliente el restaurante de Javier Tudela que aseguraba que había visto a los dos sentados en la misma mesa. "Actúan como dos enamorados que no atraviesa ninguna crisis", dijo esta persona que se puso en contacto con el espacio de Telecinco. Un equipo de 'Socialité' se trasladó hasta el restaurante y fue ahí donde pudieron hablar con Makoke quien aseguraba que Oriana Marzoli no se encontraba ahí, no obstante, el local cuenta con una puerta trasera y hay quiénes creen que pudo escapar por allí puesto que a Iván González sí que se le dio salir del establecimiento.
Lo que no queda claro es si llegaron a estar juntos en el local, eso sí, puede que en realidad no hayan roto porque después de tomar la decisión de no seguir juntos Oriana Marzoli reconoció que había tenido un encuentro sexual con él que no implicaba que fueran a volver. ¿Juntos o no?
Los dos se han hecho incontables reproches, y además el comienzo de su relación en 'la casa fuerte' fue bastante complicado, puesto que no conseguían ponerse de acuerdo. Ha sido ella la que ha recalcado que él no es cercano ni cariñoso, por lo que no es lo que esperaba y se ha llevado una desilusión.