En la imagen aparecía la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con una vía en el brazo, y el título era: "Mi estado de ayer". Su manera de tranquilizar a sus fans ha sido con otra foto ya en casa aunque al lado de unas botellas y de una caja de medicamentos, y ponía: "Mi estado de hoy... feliz inicio de semana".
Lo que está claro es que no ha pasado su mejor fin de semana, pero no le ha faltado el apoyo de sus tantos y tantos seguidores, que no han parado de escribirle mensajes de cariño en todo momento. Puede que más adelante sí que quiera aclarar lo que le ocurrió, pero de momento está cargando energías para recuperarse por completo guardando reposo.
A juzgar por la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram, no está tan mal, pero parece que está un poco rara, porque puso de pie de foto: "Sn título. Porque sí". Lejos de sus problemas de salud, parece que ha disfrutado al máximo del verano, sobre todo en las cristalinas aguas de las Islas Baleares, uno de los destinos más visitados en las vacaciones estivales por los famosos.