Todo comenzaba cuando Jorge Javier Vázquez, muy pendenciero, animaba a las dos tertulianas a bailar juntas. Mientras Marzoli se negaba, Gahona la cogía fuertemente del brazo para levantarla y llevarla hasta el centro del plató. "Me da vergüencita cuando la gente quiere llamar excesivamente la atención", comentaba la venezolana ante la pasividad de la expareja de Chiquetete.
Pero la cosa no quedaba ahí. Antes de volver a su sillón, Oriana Marzoli volvió a tentar la suerte: "Yo vengo divina. A mí no me hace falta hacer el tonto como hace ella", a lo que Gahona volvía a hacer oídos sordos y continuaba enunciando un particular discurso sobre el atuendo de su rival.
Enemigas íntimas
Sin embargo, la guinda del pastel llegaba un poco después. Sin saber muy bien por qué, Oriana Marzoli llamó "tonta del culo" a Gahona, a lo que ésta replicó con un fuerte empujón: "A mí no me llames tonta del culo, niña". Los polos iguales se repelen, por lo que las causas de este enfrentamiento pueden hallarse en el parecido de los caracteres de las dos colaboradoras. Como afirmaba el propio Jorge Javier Vázquez: "Oriana va a ser Carmen Gahona de mayor".