Parece que Oriana no tiene tantos fans como muchos creían, y es que su último trabajo fuera de las cámaras ha sido arruinado teniendo que salir corriendo de los escernarios.
Parece que Oriana Marzoli es amada y odiada a partes iguales en Chile. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y concursante del reality 'Supervivientes' era recibida recientemente como una auténtica estrella de cine en el aeropuerto de Santiago de Chile por sus fans, y ahora parece que las cosas han cambiado.
Oriana y su novio Luis ganaron el concurso de parejas 'Volverías con tu ex' y no muchos quedaron contentos con el resultado, es más, muchas personas que veían el programa hablaron de tongo en las redes sociales así como de favoritismo por parte del equipo del programa a la hora de proclamarse ganadores. Y la pobre Oriana se ha visto envuelta en un montón de represalias al respecto.
Defendida por su novio
Después de ganar el concurso le han llovido las ofertas y una de ellas era actuar dos veces en un club nocturno por 15.000 dólares, así que no dudó en aceptar. Y rápido empezaron a caerle bastantes críticas, entre otras cosas porque en los ensayos no estaba gustando a absolutamente nadie. Pero logró hacerlo más o menos bien si no hubiese sido por el ataque de un detractores.Como cuenta El Confesionario de Kiko, algunos que no tragan a la celebrity quedaron a través de las redes sociales para ir al club e irrumpir en la actuación. A los pocos segundos de comenzar el show varias personas subieron al escenario y a la vez gritaban: "¡Zorriana, Chile no te quiere!". Su novio Luis Mateucci subió al escenario para protegerla y tuvieron que salir del local escoltados por seguridad.