Oriana Marzoli ha batido su propio récord. Todo el mundo recuerda todavía cómo abandonaba 'Supervivientes 2014' al cuarto día porque no le gustan los cocos, pero ahora solo han tenido que pasar 48 horas para que la venezolana se rinda y se marche de forma voluntaria de 'Gran Hermano VIP 6'.
Quizás por el nombre del programa, los concursantes pensaron que entrarían a una casa parecida a un hotel de 5 estrellas, pero se encontraron algo muy diferente: una vivienda llena de suciedad y animales de granja por todas partes. A Marzoli le pudo la situación desde el minuto 1, y confesó durante la primera gala que estaba muy agobiada.
Así, ni las charlas con los psicólogos del programa ni el intento de sus compañeros por que no abandone han valido para que Marzoli se quede, que salió de la casa de Guadalix de la Sierra durante la madrugada del 16 de septiembre. Sin embargo, parece que el mal estado del que fue su hogar durante dos días no ha sido el único motivo que ha propiciado la marcha de la ganadora de '¿Volverías con tu ex?', sino que también echa de menos a alguien muy especial.
Las otras excusas de Oriana
Aunque todavía no se atreve a llamarlo novio, Marzoli lleva poco más de un mes viéndose con un chico y juntos han formado lo que parece ser un vínculo muy especial. "No quiero ver ni a mi madre, solo tengo ganas de abrazar a una persona ", aseguraba la venezolona, que no ha podido dejar de pensar en él desde que entró a la casa más famosa de Telecinco. Además, parece que los fans de la televisiva dejarán de verla durante un tiempo por los platós, y es que ya se ha saturado de tanta cámara y espectáculo. "Estoy como cansada, necesito un tiempo y dejar los realities. Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero no puedo... Siento que estoy defraudando a todos y estoy decepcionada conmigo misma", confesó.
Sus compañeros se mostraron completamente sorprendidos y afectados por la decisión de Marzoli, y el 'Súper' les dedicó unas palabras de ánimo que también sirvieron para recordarles que no están en un hotel de lujo, sino en la casa de 'Gran Hermano VIP'. "Esto es un concurso donde siempre hay sorpresas. Esto no es un resort. Es un sitio donde uno viene a probarse como persona. La aventura es contra vosotros mismos, no contra el programa. Es un concurso de resistencia. Tenéis que encontrar vuestra fuerza física y mental. Sobre todo mental. Tenéis que seguir disfrutando y pensad en el objetivo que os planteasteis cuando entrasteis en la casa", recomendó el ojo que todo lo ve.