"El salón me encanta, lo he elegido todo yo, iba con Luis a comprarlo, pero por supuesto era yo la que pagaba. Tengo plantas porque me gusta que haya más seres vivos a parte de Coco. La verdad es que yo lo pagaba todo, pero Luis me lo colocaba. Aquí en el salón está el rincón donde me grabo todos los vídeos porque la luz es maravillosa", explica la extronista. "El baño es una locura, tengo las cosas tiradas por ahí y las toallas colgadas, pero es que no me caben las cosas".
A continuación Oriana entra en su habitación y abre una cajonera llena de joyas, bolsos, cinturones, gorras y gafas. "Es todo de firma", deja claro. También ha contado hasta siete neceseres llenos de maquillaje: "Tengo para regalar a un planeta, por no decir a todo el universo", asegura. "Este es el rincón de los novios", anunciaba acercándose a una de las mesillas que hay junto a la cama. "Aquí hay libros y tengo esta camiseta, que es de un exnovio, todavía huele a él.
El vestidor de Oriana Marzoli
Por último, la ex de Tony Spina se dirige a el vestidor. "Es una locura, hay veces que ni me acuerdo de la ropa que tengo porque tengo tanta... esto todavía ni me lo he puesto", dice señalando una bolsa llena de ropa. "Os juro por mi madre que no sabéis lo difícil que es encontrar ropa en esta casa".