Belén Esteban está viviendo unos días llenos de emociones y momentos especiales. Después de disfrutar del concierto de Karol G en Madrid junto a su hija y de ser testigos de la reaparición de Amaia Montero, que fue la invitada sorpresa de la noche, la colaboradora ha pasado unos días en Los Ángeles. Belén Esteban compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que aparecía muy feliz en distintos lugares emblemáticos de la ciudad y adelantó que estaba en Los Ángeles por un motivo muy especial.
En el Paseo de la Fama junto a la estrella de Alejandro Sanz o en el lujoso barrio de Beverly Hills, Belén Esteban disfrutó de cuatro días que no olvidará nunca. Y es que, la colaboradora hizo el viaje a la ciudad estadounidense para ver a su hija, Andrea Janeiro, graduarse. La joven ha terminado su etapa universitaria en Estados Unidos y su madre ha mostrado lo orgullosa que está de ella y lo feliz que le hace ver cómo da un paso más en su vida con unas bonitas palabras.
Muy emocionada
Belén Esteban tiene acostumbrados a sus seguidores a subir imágenes a sus redes sociales de lo que suele hacer en su día a día. En cambio, con Andrea Janeiro es mucho más discreta, puesto que prefiere mantenerse alejada del foco público y son solo en ocasiones especiales cuando le dedica una publicación en su Instagram. Esta vez era el momento de dar la buena noticia y la colaboradora no dudó en subir una imagen de su hija de espaldas vestida con la toga y el birrete típico estadounidense.
Una imagen que ha acompañado con una bonita carta que se ha llenado de felicitaciones de sus seguidores y amigos. "Mi niña hace 7 años salió de casa, se fue a estudiar a Londres y Los Ángeles, han sido años muy duros, muchos aviones para ella y para nosotros muchas despedidas, muchas lágrimas por ambas partes, pero ella lo tenía muy claro", explicó Belén Esteban, que, pese a estar muy feliz de la etapa que su hija ha pasado en la universidad estadounidense, asegura que no ha sido sencillo de gestionar a nivel emocional por las constantes despedidas y contadas visitas.
" Gracias a su sacrificio, responsabilidad y constancia, ahora viene por lo que tanto has luchado, una carrera terminada y dos másteres. Cariño, no sabes lo felices que nos sentimos tu madre, Miguel, la Yaya y tus tíos y primos y todos tus amigos y toda la gente que te queremos", añadió muy orgullosa de Andrea Janeiro la colaboradora. " Soy la madre más feliz del mundo. Estamos muy orgullosos de ti. ¡Te queremos muchísimo!", concluyó Belén Esteban entre emoticonos de corazones y besos.