Drew Barrymore está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. A lo largo de 2012 dio el 'sí, quiero' a su chico Will Kopelman y se convirtió en madre de una niña llamada Olive. Ahora la actriz disfruta de su marido y su hija en su mansión de Santa Bárbara, una vida que ha compartido por un día con Oprah Winfrey.
Así, después de ver a la presentadora entrevista a Lance Armstrong, que confesó que efectivamente se ha dopado a lo largo de su carrera como ciclista, el último programa de 'Oprah's Next Chapter' ha tenido a Drew Barrymore como protagonista.
Ya hace algunos días Oprah Winfrey publicó en su cuenta personal de Twitter una fotografía en la que aparecía junto a la intérprete en el columpio que tiene instalado en el jardín de su casa, y ahora hemos conocido más detalles de esa entrevista que vio la luz el pasado domingo 20 de enero.
Drew Barrymore presume de su hija Olive
Entre otras cosas, Drew Barrymore aseguró que su papel de madre es la "película más importante que ha hecho jamás" al tiempo que mostraba una tierna imagen de su hija Olive, nacida a finales del pasado mes de septiembre, disfrazada de langosta.
Además la actriz no tuvo ningún inconveniente en hablar sobre su infancia rebelde en la que tomó drogas y se involucró en un mundo nada bueno para su salud y del que intentará alejar lo máximo posible a su pequeña, que aparece en un momento del programa cogida en brazos de su madre mientras recibe mimos de su padre.