La empresaria ha publicado una foto en Instagram de ella y de su madre en una reunión familiar. El texto que acompaña la publicación dice: "Gracias a todos por vuestras amables palabras y vuestras condolencias con respeto al fallecimiento de mi madre Vernita Lee. Es un gran alivio para nuestra familia saber que ela vivió una buena vida y ahora está en paz". Palabras llenas de amor y cariño en agradecimiento al apoyo recibido por sus seguidores.
Los servicios funerarios realizados fueron privados debido a su fallecimiento en un día festivo, pero la portavoz de Oprah Winfrey no ha dado más detalles. Vernita Lee era una adolescente cuando dio a luz en 1954 a la actriz, por lo que tuvo que dejarla con su abuela hasta que cumplió seis años y se fue a vivir con ella, que por entonces trabajaba de sirvienta.
Oprah Winfrey no ha tenido una infancia fácil
Oprah Winfrey es una futura millonaria, dueña de un imperio de comunicación, pero no toda su vida ha estado llena de riqueza. Tuvo una infancia llena de carencias hasta el punto de que la ropa que vestía estaba hecha con tela de sacos de patatas. Su abuela le inculcó buenos valores y la enseñó a escribir y leer desde muy pequeña.