La última vez que jugó un partido fue en abril de 2019 y en todo el tiempo que ha transcurrido desde entonces ha estado recuperándose de su infarto mientras ha disfrutado de la compañía de su familia. Entre medias ha sufrido un duro golpe después de que a su mujer, Sara Carbonero, le detectaran un tumor en uno de sus ovarios, un duro momento para ellos.
De momento no se sabe realmente qué significa que aparezca incluido en la lista y que siga teniendo ficha como futbolista, aunque todo parece indicar que el club desea que se recupere totalmente para que vuelva a jugar en la temporada 2019/2020 que está a punto de comenzar. Pero de momento no hay un calendario previsto con su supuesta vuelta al campo de fútbol, aunque el equipo ha reforzado la portería fichando a Agustín Marchesín.
Momento de reflexión
Por lo pronto seguirá las recomendaciones médicas que indican que siga guardando reposo. Para él esta etapa está siendo una época de reflexión, recapacitando sobre todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses. Él mismo lo hacía saber a través de sus redes sociales, compartiendo un texto que decía: "Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... fantásticas que llegarán".