La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado sobre temas de los que habitualmente no habla, dejando declaraciones sorprendentes.
Terelu Campos es una cara más que conocida que no suele conceder entrevistas más allá de en 'Sábado Deluxe' o en revistas del corazón. Por ellas recibe un cheque más o menos jugoso. Ahora le toca hablar con los medios sin cobrar debido a que tiene que hacer promoción de su libro 'Frente al espejo', por lo que ha hablado con El Mundo de mudanzas, política y por supuesto de 'Sálvame'.
La hija de María Teresa Campos ha recordado todas las mudanzas por las que ha pasado, que en total han sido 13, y que durante su etapa en Malasaña al principio lo pasó muy mal, y al final terminó pasándoselo muy bien. También ha recordado cómo le han pagado a lo largo de su carrera. A principio de los noventa "Normal-un-poco-bien". En Canal Nou cobraba de presentadora" y fue mi época dorada". A Antena 3 se fue ganando menos, "Y, desde entonces, fluctuando, siempre fluctuando. Dependo de cuánto me quiera joder la vida el señor Montoro". Indignada contra quienes le llaman enchufada
Preguntada por cómo se imagina una España gobernada por Podemos, Terelu Campos es clara y no evita una respuesta: "Yo no soy de Podemos pero les tengo respeto. Sé que no son el coco que se dice". Además, comentó que si tiene que situar en una escala sus ideas políticas, donde 1 es ultraderecha y 10 ultraizquierda, se sitúa en un 7. De todos modos, no es fiel a un partido: "He cambiado de voto muchas veces, pero siempre he ido a votar. Aunque fuera para votar en blanco, que lo he hecho".
Por otro lado, manifiesta, como dice en el libro, que lo que más le molesta es que le digan que se ha aprovechado de su madre para llegar donde está: "Sí, porque sé lo que he luchado y me rebelo contra la injusticia".