Hace algunos días que Mila Ximénez pasó por el quirófano para hacerse unos retoquitos en el rostro y por eso anunció que se mantendría unas semanas retirada de 'Sálvame'. Mientras tanto, los comentarios sobre lo que ha podido hacerse no paran de circular.
Una de las primeras cosas que se supieron es que tenía cerca de 400 puntos de sutura, que se dice pronto, en la cara, y poco a poco tenían que ir cicatrizando. hasta el momento nadie le ha visto, salvo contadas personas entre las que se encuentran Jorge Javier Vázquez, quien ha contado lo que pensó al verla.
El presentador cenó con la colaboradora, quien le dijo que le dijese que estaba muy mona, pero él quiso ser fiel a sus impresiones, y ha dicho de ella: "Estaba muy joven, muy natural y ya no tiene ningún hematoma". Por otro lado, y entre risas, ha dicho : "Parecía que Mila se reía con miedo", sobre todo teniendo en cuenta que los puntos se le pueden saltar.
¿Volverá pronto?
Así que parece que el proceso de cicatrizado va por muy buen camino y cada vez está más cerca su reincorporación al programa de sobremesa de Telecinco. Lo que no se sabe si estará más rejuvenecida.