"Han retomado la relación que siempre habían mantenido con él; ya no hay pegas para poder verle, han retomado el contacto físico con él de forma cotidiana", explican personas cercanas a Bustamante. El reencuentro con sus familiares se ha producido después de que Paula Echevarría haya salido de su vida, pues tal y como afirma el entorno de Bustamante, la actriz no mantenía una buena relación con su familia política. Muestra de ello es que los progenitores de Bustamante alquilaban un apartamento cada vez que viajaban a Madrid, lo que no sucedía con los padres de Paula Echevarría, quienes en esas circunstancias se alojaban en el chalet de la pareja.
Pese a que la familia de Bustamante está feliz por poder derribar los obstáculos que les impedían la unión con él, no estarían tan contentos por la situación de éste con su hija, pues se producirá un distanciamiento entre ellos a causa del divorcio, y el cantante no podrá disfrutar de Daniella todo lo que quisiera.
El último y tenso reencuentro
Bustamante y Echevarría se vieron las caras por última vez en el colegio de su hija Daniella, donde acudieron al festival de Navidad. Fueron por separado y ni se saludaron ni se dirigieron la palabra. Él asistió solo y ella en compañía de sus padres, con los cuales se sentó lo más lejos posible del padre de su hija.