Jazmin Grace Grimaldi y su novio, Ian Mellencamp, llevaban un tiempo desaparecidos de las redes sociales y de la vida pública. A pesar de que se desconocía el motivo, el cantante ha hecho pública la que parece ser la razón de su largo descanso y su desconexión. Ian Mellencamp se ha tenido que cometer a una cirugía de corazón, operación que le ha llevado a estar en reposo durante varios meses y que ahora ha querido compartir con sus seguidores.
"¡Lo he hecho! Sé que he estado callado en mis redes sociales últimamente y planeo compartir más de mi viaje en estos últimos meses, pero por ahora solo quiero dar la gracias a todos por vuestro apoyo ", ha escrito el cantante en sus redes sociales. "¡La operación y mi recuperación han ido muy bien! Me gustaría hablar y ayudar a cualquiera que tenga preguntas sobre la cirugía a corazón abierto, la preparación y el proceso de recuperación". Estas palabras han acompañado a su publicación, que se llenaba de numerosos mensajes de amor para el cantante.
Junto a este texto, Ian Mellencamp compartía una fotografía suya en la que se ha podido ver la cicatriz en el pecho tras su operación. El cantante parece estar recuperándose favorablemente de su dura cirugía, razón que probablemente también sea el motivo de la ausencia de la hija del Príncipe Alberto en las redes sociales. Ambos mantienen una relación desde 2016, por lo que seguramente hayan pasado por unos meses duros antes de hacer pública la operación.
Se les ha podido ver muy felices en su vuelta a la vida pública. La pareja ha asistido al 32º Almuerzo de The Colleagues en Beverly Hills, evento que recauda fondos para el Instituto del Niño contra el maltrato infantil. Ambos llegaron al Hotel Beverly Wilshire en el que se celebraba la ceremonia, mostrándose felices a pesar de la situación a la que el músico se ha enfrentado.
Muy unidos en los momentos más complicados
Además, durante la ceremonia también asistieron al desfile a cargo de la firma Oscar de la Renta y a la ceremonia de premios tradicional que tiene lugar a lo largo del Almuerzo de The Colleagues. Así, en la celebración del evento Catherine Oxenberg, conocida por 'Dinastía', y su hija India Oxenberg, recibieron un galardón por su trabajo de protección infantil, algo por lo que ambas han luchado, especialmente la actriz, que intentó sacar a su hija de la secta NXIVM en el que estaba metida.