Después de unos meses de frío en los que el cuerpo se cubre con capas de ropa para protegerse de las bajas temperaturas, con la llegada de la primavera es hora de ponerse a punto para empezar a lucir palmito. Eso es precisamente lo que está haciendo Ivonne Reyes.
La presentadora venezolana ha empezado a hacer la operación bikini acudiendo a un gimnasio a las afueras de Madrid para practicar Zumba, una clase de baile con mucho ritmo para mover el cuerpo sin parar.
Tras una intensa clase, Ivonne Reyes abandonaba el centro deportivo recuperando algo de fuerza con una barrita energética mientras hablaba animadamente con una amiga y le enseñaba algo en su teléfono móvil.
¿Cuándo se casarán Ivonne Reyes y Jesús Arranz?
Además la presentadora quiere estar preparada para cuando consiga cumplir su sueño de convertirse de nuevo en una mujer casada, algo que se ha retrasado más de lo que ella quisiera puesto que aún no ha obtenido la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Micky Mata, del que lleva veinte años separada.
Y es que fue el pasado mes de septiembre cuando anunció que se casaría con el empresario burgalés Jesús Arranz antes de que acabara 2014, pero su 'sí quiero' se está retrasando una y otra vez y la pareja no consigue cumplir su sueño de ser marido y mujer.