Nicole Kidman no es solamente una mujer de éxito en la gran pantalla. Como muchas estrellas de Hollywood, la australiana también dedica gran parte de su tiempo a las labores filantrópicas y solidarias. Su papel en este ámbito le ha valido un nuevo premio, que recogió sonriente en una gala en Berlín.
La organización ONU Mujeres ha decidido entregar este año el premio de la Fundación 'Cinema for Peace' a la actriz de 'Las horas'. Su trabajo como Embajadora de Buena Voluntad y sus esfuerzos por "fortalecer los derechos de las mujeres y la igualdad" han sido suficientes para que la mención honorífica de este año tenga su nombre.
No necesita alfombra roja para deslumbrar
La actriz posó a su llegada al Soho House Berlin vestida con un atuendo gris con pedrería, tacones blancos y el pelo recogido en una sencilla coleta. Aunque no hubo alfombra roja como tal, Kidman aprovechó la ocasión para posar junto a la vicesecretaria general y directora de negocios de ONU Mujeres, Lakshmi Puri.
Tras haber deslumbrado hace pocos meses con su papel en 'Stoker', y haber ejercido de miembro del jurado del prestigioso Festival de Cannes, Nicole Kidman sigue manteniendo un ritmo de trabajo bastante pausado delante de las cámaras. La actriz prefiere compaginar carrera profesional con sus acciones solidarias, además de ejercer de imagen de firmas de moda, como es el caso de Jimmy Choo. Sin olvidar a su marido, el cantante Keith Urban, a quien apoyó en la pasada edición de los CMT Awards.