Parece que Íñigo nieva tampoco se va a escapar del nuevo desengaño amoroso de Tamara Falcó. La Marquesa de Griñón se había vuelto ilusionar en el amor al lado del empresario Hugo Arévalo, que comparte una de sus empresas y el que conoció a través de su ex prometido. Onieva se había encargado de presentarles y su estrecho lazo había dado paso aquel diseñador y la televisiva le pidieran que fuese el padrino de sus hijos en caso de tener alguno.
Todo esto quedó dicho a través de las palabras propias de Íñigo Onieva quién dijo que era una lástima que esta amistad se hubiese roto de esta manera. Ahora se ha visto salpicado por la deslealtad que ha sufrido su expareja, ya que Falcó se ha tenido que enfrentar a algo parecido a lo que le sucedió con su ex.
Hugo Arévalo se habría besado con otra mujer en noviembre de 2022, poco después de que hubiese dado comienzo a esta nueva relación con Tamara Falcó. Y es que la mujer con la que ha sido relacionado sentimentalmente tiene mucho que ver con Íñigo Onieva. Ha sido el programa de Telecinco 'Socialité' el encargado de desenmascarar de nuevo al empresario.
La supuesta chica con la que se ha liado Hugo Arévalo es amiga de Íñigo Onieva y es algo que le chirria a Pilar Vidal, quien se ha atrevido a decir: "Iñigo está intoxicando y lo está haciendo por atrás. Solo se dedica a intoxicar. Lo bueno es que a Tamara le da exactamente igual. Va a cuidar a Hugo como amigo, pero lo de intoxicar de Iñigo es sucio".
Unos mensajes muy hirientes
Lo cierto es que también han salido a relucir los mensajes que Onieva habría enviado a su ya examigo cuando se enteró de que tenía algo especial con Tamara Falcó, y lo hizo en un chat de grupo con el resto de los amigos, escribiendo cosas como "Sucia rata" o "Me das asco". Cuando fue preguntado por estas palabras por la prensa prefirió mantenerse en silencio, aunque no hizo lo mismo cuando le preguntaron sobre su vínculo y los planes que tenía con su ex en relación a los hijos que habían imaginado que tendrían.