Los One Direction ya pueden presumir de haber alcanzado el éxito en el poco recorrido de carrera que llevan, y es que lo último ha sido que proximamente tendrán sus propias figuras de cera en el museo Madame Tussauds de New York, Londres y Sidney.
"Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan han participado en todo el proceso de esculpido y nuestro equipo se ha divertido mucho trabajando con ellos y tomándoles las medidas" dice el museo. Y es que los fans del grupo llevaban desde hace más de un año solicitando que se recrease a sus artistas favoritos y el museo ha sucumbido a sus deseos.
Los One Direction, felices con sus estatuas de cera
"Sabemos que a las estrellas les hacen sus figuras, pero nosotros somos cinco chicos normales, ¿y también vamos a tener réplicas?. Es un honor increíble y genial, no puedo esperar para ver las figuras" aseguraba Zayn. "Estamos súper emocionados al saber lo que estaban haciendo y que la gente piense que somos dignos de tener una figura" señalaba Niall.
Cada figura de cera costará 150.000 libras y los chicos aparecerán sentados en un banco por lo que los fans podrán sentarse junto a ellos y hacerse las fotografías que deseen. El museo espera que la inclusión de los cinco chicos en el lugar sea todo un éxito.