UN ADIÓS DOLOROSO

Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik dan el último adiós a Liam Payne en su funeral

Los componentes de la conocida banda han acudido al funeral de Liam Payne para darle el último adiós al artista y amigo.

Raquel Alonso Sánchez 20 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: Amigos y familiares en el funeral de Liam Payne

Han sido muchos años en los que las fans de la mítica banda One Direction han pedido la reunión de los artistas, un reencuentro en el que colaborar de nuevo o, simplemente, recordar viejos tiempos. Sin embargo, la vida a veces es demasiado complicada y este reencuentro se ha producido en una de las situaciones más tristes y dolorosas que cualquier persona podría imaginar.

Liam Payne fallecía el pasado 16 de octubre tras precipitarse de una ventana de un hotel en Buenos Aires. La tragedia ha sido absoluta pues el conocido cantante ha fallecido con tan solo 31 años y teniendo una vida por delante plena junto a su hijo Bear y su familia. Esta complicada muerte hizo que su padre Geoff tuviera que viajar hasta Buenos Aires para repatriar los restos mortales de su hijo, así como dilatarse este hecho en el tiempo por las investigaciones que se estaban llevando a cabo.

Finalmente, la familia ha podido tener consigo a Liam Payne tras varias semanas esperando la repatriación y han podido darle un último adiós en un funeral privado en Home Counties. Desde primera hora de la mañana se han estado preparando los detalles del último adiós y, aunque se trate de un funeral privado, son muchas las personas reconocidas que rodeaban a Liam Payne: sus amigos de One Direction no han faltado.

Todos unidos una última vez

Hasta el lugar se han desplazado los cuatro miembros de la banda que tantos momentos han compartido con Liam Payne. Los cuatro llegaban por separado con el gesto muy serio y con prendas negras para la ocasión. Se veía a Harry Styles bajarse del coche muy serio y como Niall Horan se ha fundido en un abrazo con familiares que se encontraban en el lugar y a todos ellos se les ha podido apreciar el momento tan complicado que atraviesan.

Por ahora no hay fotografías de los cuatro juntos -aunque sí se ha visto a Louis Tomlinson y Zayn Malik más próximos- pero ninguno ha querido faltar a este momento tan importante, pues despiden a un compañero, a un amigo y un hermano, como ellos mismos se refirieron a él tras su fallecimiento. A la salida se ha podido ver a todos muy serios pero especialmente afectado a Louis Tomlinson, con el rostro compungido y con un recuerdo de dicho día entre sus manos en el que se podía ver una imagen de Liam Payne.

El cuerpo de Liam Payne llegaba en una calesa blanca con un arreglo floral en la parte de arriba donde se podía leer 'Son (hijo)' y 'Daddy (papá)'. Sus padres, destrozados, caminaban detrás del féretro hasta su entrada a la iglesia para el último adiós. El padre abrazaba con cariño a la madre, ambos devastados por la pérdida de su hijo. Entre los asistentes se ha podido ver a Kate Cassidy, novia de Liam Payne, James Corden y Simon Cowell, quienes tenían un inmenso cariño al fallecido.

En esta noticia

Liam PayneCantante

Niall HoranCantante

Louis TomlinsonCantante

Zayn MalikCantante

Harry StylesCantante