One Direction quiere ponerse en forma bailando danzas latinas y le han pedido ayuda al cantante Ricky Martin para que se convierta en su entrenador personal. Pero lamentablemente el artista no puede estar al lado del grupo, por lo que han optado por dar unas clase de Zumba, la nueva forma de ponerse en forma que actualmente está muy de moda, con sus canciones de 'Livin' La Vida Loca' y 'She Bangs'.
Así,Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne utilizarán esta técnica de baile durante los próximos meses para mantener su figura y ponerse en forma. Paul Roberts, quien ha trabajado con la banda desde su formación, será el autor intelectual de las actuaciones de One Direction.
Una agenda muy apretada para One Direction
Asimismo, los instructores les han marcado unas sesiones de spinning por las mañanas y les han advertido que rebajen el consumo de alcohol y de tabaco e incluso les han aconsejado que utilicen las noches para descansar porque los días serán muy largos.
Y es que la banda tendrá más de 100 actuaciones a lo largo de su gira y será unos meses muy duros. La gira durará 10 meses y será fisica y psicológicamente muy exigente. Además esta apretada agenda hará que los chicos no puedan estar con muchas chicas por la noche como acostumbran.