El grupo One Direction se ha visto obligado a borrar varios post que habían publicado a través de Twitter y Facebook porque incitaban a sus fans a tatuarse el cuerpo con algún sello especial de la banda. Parece ser que el grupo animaba a subir fotos y vídeos en los que se mostrase un tatuaje en honor al grupo.
Las críticas que recibió el grupo se centran, principalmente, en que animan a sus los fans a que se hagan tatuajes sin conciencia alguna. Pero, hacerse un tatuaje es una decisión muy importante y que no debe tomarse a la ligera, por lo que no ha sido un acto muy responsable animar a sus seguidores menores de edad a que se adornen el cuerpo.
El grupo y sus tatuajes
Después de la gran cantidad de acusaciones negativas el post fue elimiando al día siguiente. El grupo no ha comentado nada sobre el asunto, pero como ya sabemos ellos están enamorados del 'body art' y siempre que pueden se realizan algún dibujo en el torso.
El último en hacerse un 'tattoo' ha sido el benjamín del grupo, Harry Styles, que decidió tatuarse una gran mariposa en el estómago. El tatuaje es, junto con el de la carabela de su brazo izquierdo, uno de los más grandes que luce. Los otros componentes de la banda que también tiene tatuajes son Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik.