Las Directioners están revolucionadas con el que se ha convertido en el bombazo de la semana. Louis Tomlinson va a ser padre junto a Briana Junwright, la estilista norteamericana con la que comenzó a dejarse ver tras romper con Eleanor Calder el pasado mes de marzo.
Unas declaraciones de una fuente cercana a la pareja a People en las que además se explica que Louis Tomlinson y Briana Junwright llevan varios meses quedando con mucha frecuencia y empezando a consolidar una relación.
Louis Tomlinson y Briana Junwright son amigos íntimos pero no pareja
De hecho sus respectivas familias ya se han visto en una ocasión, pero dicha fuente insiste en que no son una pareja sentimental: "Ambos están realmente felices y aunque no están juntos sentimentalmente, su amistad es extremadamente fuerte y ambos están realmente emocionados con el bebé".
"Ahora mismo lo más importante es pensar tanto en la salud de la madre como en la del bebé", añade, por lo que parece que la pareja no está pensando en iniciar una vida juntos de forma inmediata, ni mucho menos dejarse ver en público: "Ella es muy discreta y pasan todo el tiempo alejados del foco público, divirtiéndose con sus amigos".