Galería: El fenómeno fan One Direction
Los chicos de One Direction están de vacaciones. Después de unos meses de gira por Estados Unidos, los cantantes están descansando y disfrutando de unos días libres. Y si Niall Horan ha optado por disfrutar del sol de Marbella, su compañero Louis Tomlinson se ha ido de viaje a Niza con su novia Eleanor.
La parejita se ha mostrado de lo más cariñosa. En las imágenes que se han podido captar de ellos, no existe ninguna instantánea en la que Eleanor esté a más de un metro de su chico. Y es que la joven ha pasado unas semanas muy duras sin la presencia de su chico en Londres.
Louis Tomlinson y su novia Eleanor, inseparables
Al parecer, Eleanor todavía no se ha acostumbrado a la fama que está adquiriendo su chico, y las despedidas son durísimas. La muchacha se quedó sumida en un mar de lágrimas cuando tuvo que despedirse de Louis antes de que el cantante emprendiera el viaje a EE.UU. junto al resto de los One Direction.
Pero ahora la pareja, que lleva algo más de un año de relación, ha podido disfrutar de unos días de intimidad total en los que seguro han recuperado el tiempo perdido en las últimas semanas. Además quizá la parejita aproveche estos días libres que todavía tiene Louis Tomlinson para amueblar la casa valorada en 3 millones de euros que ha adquirido en el barrio de Chelsea.