Noel Gallagher's High Flying Birds fue el encargado de abrir la edición 2012 del festival inglés presentado por Virgin Group.
Los chicos de One Direction, excepto Zayn Malik, han asistido al V Festival de Música del Reino Unido acompañados de sus respectivas novias. Louis Tomlinson estuvo muy cariñoso con Eleanor Calder y Liam Payne sólo tenía ojos para Danielle Peazer.
Ambas parejas estuvieron por separado disfrutando de las bandas invitadas como Keane, David Guetta, The Killers, Nicky Minaj o LMFAO, entre otros. Pasearon tranquilamente por las praderas de los escenarios cogidos de la mano con un vaso permanentemente en su otra mano, un look muy casual y gafas de sol. Ellas se convirtieron en la envidia de todas las fans de One Direction al ver las carantoñas y los abrazos que se pegaban con sus chicas.
Altercados con la justicia
El integrante Louis tuvo unos problemas con la ley antes de llegar al festival, ya que el cantante de éxito fue detenido por conducir a 77 kilómetros por hora en una zona delimitada a 64 km/h para llegar a tiempo al espectáculo. El joven tendrá que pagar una multa de 50 euros y sufrirá la retirada de 3 puntos del carnet de conducir. Niall Horan, por su parte, también tuvo un percance con los cuerpos de seguridad, debido a que quería continuar la fiesta más allá de las 4 de la mañana en la zona VIP anexa a la zona de conciertos.
Zayn Malik fue el único miembro de la banda que no acudió al festival porque fue a ver a su novia Perri Edwards al centro nocturno G.A.Y. en donde ella actuaba con su grupo Little Mix.