Gran Bretaña se puso la nariz roja de payaso para ayudar a los más desfavorecidos en el ya clásico Red Nose Day. La organización benéfica Comic Relief organizó un programa especial en el que no faltaron las celebrities, la música, y sobre todo, el mejor humor. Todo con el fin de recaudar fondos para varias de las propuestas que tiene la ONG.
La noche estuvo plagada de momentos musicales, que daban el contrapunto de alegría a la solemnidad de los vídeos solidarios. Jessie J, One Direction, Little Mix, Conor Maynard o Union J fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario. Simon Cowell o Sharon Osbourne también formaron parte de la gala.
Retos por donaciones
Pero sin duda los mejores momentos fueron los desafíos que prometieron cumplir los famosos si la gente donaba su dinero a las causas de Comic Relief. Jessie J se tuvo que rapar el pelo tras alcanzar la donación de 500.000 libras. Miembros de Little Mix o Union J se enfrentaron al "reto de la canela", y Louis Tomlinson acabó la noche con el pelo teñido de rosa. Kate Moss se apuntó a la moda literaria de 'Cincuenta sombras de Grey', leyendo un fragmento muy picante en televisión. Miles de británicos decidieron contribuir con este día que busca sacar sonrisas para mejorar las condiciones de los más desfavorecidos.