Uno de los componentes de la banda de adolescentes, One Direction está predispuesto a obtener un cuerpo espectacular con el principal objetivo de impresionar a su novia Leona Lewis, ocho años mayor que él. Liam Payne y la artista no han confirmado oficialmente su relación, pero todo indica a que desde hace un mes ambos son mucho más que amigos y, de hecho, podrían estar planeando una escapada romántica a la playa para fin de año.
"Ha estado viniendo mucho más últimamente y ha preguntado a los chicos por trucos y consejos. Dijo que querría llevarse a su novia de viaje cuando pudiera y quiere estar en forma", dijo un compañero de gimnasio del cantante. Y, además de acudir asiduamente al gimnasio, Liam Payne también está comiendo muchas más proteínas para conseguir unos abdominales perfectos.
Se conocieron durante el paso del cantante por 'The X Factor ', donde Leona Lewis trabaja como miembro del jurado. Y fue cuando Liam Payne rompió con su novia cuando se comenzó a especular con que los dos artistas podrían tener algo más que una amistad.
Leona Lewis, encantada con Liam Payne
Y aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia sobre su posible romance, Lewis aseguraba lo bien que se llevan y lo agradable que es Liam. " Te sorprenderías de lo mucho que tenemos en común. Nos vemos cuando podemos. Es halagador que te trate así. Es una monada. No te estoy diciendo que estemos juntos. Simplemente estoy bien. Si te llevas bien con alguien no importa la edad de ambos, no importa si es mayor o menor, es una cuestión de madurez" afirmaba la artista.