El One Direction Liam Payne ha dado la sorpresa y se ha convertido en la nueva portada de la publicación gay Attitude, además de nombrarle uno de los hombres más sexies del mundo.
Siempre es una sorpresa para todos los 'Directioners' que alguno de sus ídolos aparezca en portadas de revistas, pero lo es aún más cuando Liam Payne aparece en primera plana de una publicación dirigida a un público gay como es la revista Attitude. Esta portada llega después del revuelo que se armó tras un desafortunado comentario en uno de sus conciertos.El artista musical aparece sentado junto a una pila de libros, y está solo sin el resto de integrantes de One Direction. En esta aparición sorpresa ha hablado de algunos temas personales que han dejado a muchos boquiabiertos: "No tengo miedo de decir que pasé por una etapa oscura con el alcohol. En ese momento de mi vida nada más me importaba. Tenía muchas cosas en la cabeza y el alcohol me ayudaba a pensar en ellas".
A través de esta exclusiva para dicha revista dirigida a un público gay, el cantante, estaría buscando reparar el daño por los presuntos comentarios homófobos que protagonizó en el mes de agosto durante uno de sus conciertos junto al resto de compañeros de su boyband. A pesar de que se disculpó vía Twitter, esta es otra forma sincera de pedir perdón a todos sus fans que pudieron sentirse ofendidos.
Liam Payne, uno de los hombres más sexys del mundo
Esta misma publicación ha considerado al One Direction el más sexy de todos los miembros, ubicándolo en el tercer puesto en el ranking de los hombre más sexies del mundo. El resto de sus compañeros, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, también aparecen pero, sin embargo, están muy alejados de su posición. Payne espera estar al margen de la polémica durante un tiempo extenso y sobre todo, zanjar los rumores de homófobo.