El popular cantante de One Direction, Harry Styles, y la modelo británica, Daisy Lowe, podrían estar manteniendo una relación. Ambos mantienen una relación cercana y tienen grandes amigos en común como Nick Grimshaw o Kelly Osbourne.
"Cuando Harry conoció a Daisy fue un verdadero flechazo. Cuando se ven se aseguran de que es por la noche en privado o con un grupo de amigos" ha revelado una fuente a The Sun.
Se ha podido ver a los jóvenes juntos varias veces en los últimos meses. El artista de, 19 años, y la modelo, de 24, coincidieron el pasado 11 de noviembre en la fiesta por el 30 cumpleaños de Alexa Chung. También lo hicieron en la celebración del 23 aniversario de Pixie Geldof, de la cual hay una fotografía en la que aparecen uno al lado del otro.
Harry Styles tiene un gran historial de citas
A pesar de los considerables indicios, ninguno de los dos ha confirmado encontrarse en una relación, algo que no sería de extrañar por parte de él. El cantante ya ha estado con Cara Delevingne y Taylor Swift. Igualmente, se le ha relacionado recientemente con Kendall Jenner después de una cena juntos, algo que la propia Jenner negó poco después.