El rompecorazones Harry Styles, miembro de la boyband One Direction, mantuvo una relación con Nicole Scherzinger, la que fuera jueza de 'The X Factor', programa musical donde se dio a conocer la banda y les catapultó a la fama. La historia de amor se fraguó a pesar de su diferencia de edad, según las últimas informaciones publicada por el medio The Sun.
Las informaciones revelan que este breve romance sucedió mientras que Scherzinger se dio un tiempo con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, del que finalmente acabó separándose el pasado mes de febrero después de siete años de noviazgo. Una fuente ha señalado que: "Tenían un coqueteo al final de 'The X Factor y se volvieron a reunir de nuevo a principios de 2014. Obviamente, Harry estaba muy pillado por Nicole porque es impresionante".
El encuentro se produjo cuando él ya era más mayor, a sus 19 años, y Styles ya tenía la cabeza más asentada. Además, la relación que mantuvo con Caroline Flack, que era 14 años mayor que él, sirvió como aval del One Direction. No obstante, los amigos de la cantante -recientemente vinculado con Ed Sheeran- han señalado al mismo medio que lo suyo fue algo pasajero.
Las conquistas de Harry Styles
Esta noticia bomba va a pillar a muchos por sorpresa, seguro que al que no le hará ninguna gracia será al piloto británico. La fama de rompecorazones de Styles abarca muchas esferas como el mundo de la moda o el mundo de la música. El músico mantuvo un romance con la [i/]https://www.bekia.es/celebrities/sara-sampaio/[i]modelo Sara Sampaio[/i], y también una historia de tres meses junto a la estrella musical Taylor Swift. Pero su última conquista es la top model Nadine Leopold, modelo de la codiciada firma de moda Victoria's Secret. ¿Quién será la próxima en ocupar su corazón?