El presentador británico Piers Morgan publicó en su cuenta personal de Twitter un comentario ofendiendo al 'toyband' británico Liam Payne. Morgan no sabía que se estaba metiendo en la boca del lobo, ya que los ' Directioners ' no permiten que nadie ofenda a su banda favorita, y ahora está sintiendo la enorme presión que los fans pueden llegar a hacer.
El asunto comenzó cuando el presentador se metió con el futbolista David Beckham, al tuitear que ningún equipo de fútbol con poder querrá tener a Beckham en sus filas y debería retirarse con elegancia. Los One Direction no consintieron tal mofa y Harry Styles dijo que Beckham es "mi ídolo".
Entonces Piers contestó que le fichasen para el grupo, ya que seguramente canta mejor que juega al fútbol. A partir de ahí comenzaron a mantener una conversación muy alterada donde los fans del grupo y los miembros del grupo se dedicaban palabras poco bonitas.
La guerra desatada
En un momento, el presentador agradeció a la banda británica que había 25 millones de fans
abusando de él. One Direction consiguió que la mayor parte de los 'Directioners' pusiesen en el Twitter ' Piers Morgan huelen mal '.
Aunque no todos los fans de la banda apoyaron a los británicos, ya que algunos mostraron su descontento contra ellos, a lo que Piers agradeció diciendo que había aumentado su número de fans. " 11.000 nuevos seguidores en una hora, solo un ganador en esta guerra... Gracias chicos", se jactaba el presentador.