Galería: El fenómeno fan One Direction
Después de tener muñecos hechos a su imagen y semejanza y ser uno de los grupos más revolucionarios del panorama musical actual, los chicos de One Direction se atreven con el mundo de la moda y abrirán su propia tienda de ropa en Nueva York, aunque ya previamente habían abierto grandes stands en Toronto y otros dos en Melbourne y en Brisbane.
El pasado martes 20 de noviembre Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y Liam Payne inauguraron en pleno centro de Manhattan su primera tienda, llamada '1D World'. Tras el éxito cosechado desde la salida de 'The X Factor', los chicos no desaprovechan ni una oportunidad para obtener ingresos extras. Además, tienen en mente un nuevo proyecto, su película en 3D prevista para el 30 de agosto de 2013.
El fenómeno fan provocado en los adolescentes hace que cada cosa que tocan se convierta en oro, por lo que no es de extrañar que la tienda se convierta en una de las más visitadas de la zona y, por supuesto, una parada obligada para aquellas que vayan de turismo. En la tienda se pueden encontrar accesorios de todo tipo con el sello de la banda, bien sean camisetas, gorras, sudaderas o cuadernos.
'Take Me Home' ya es disco de platino
One Direction ha conseguido ser disco de platino con su último trabajo 'Take Me Home' en la primera semana, del que acaban de lanzar el nuevo single, 'Little Things'. Se han posicionado como número uno en las listas de ventas de Reino Unido con este single y en el primer puesto de los discos de más éxito, así como líder en otros 30 países.
Este disco es el tercer lanzamiento más importante del año después de 'Red' de Taylor Swift, que vendió este mes 1,2 millones de copias en su primera semana y ' Babel ' de Mumford & Sons que vendió más de 600 mil unidades en septiembre en su semana de lanzamiento.