Hasta 11 coches de policÃa se trasladaron el martes 14 de enero hasta la casa de Justin Bieber para investigar un presunto ataque con huevos que el cantante realizó a la casa de su vecino. La policÃa ejecutó una orden de registro en la que el rapero y amigo de Bieber, Lil Za, fue arrestado por posesión de Molly y Xanax.
Ali mostró su rabia por lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, en la que se mostraba furioso por el hecho de que hubieran enviado tantos policÃas a "buscar huevos" en casa de Justin Bieber mientras en el mundo siguen tantos casos de violación o asesinato sin resolver.
Bieber podrÃa acabar en la cárcel
El cantante, de 19 años, fue detenido en su garaje mientras los oficiales buscaban un video de vigilancia para demostrar que fue él quien lanzó los huevos a la casa de su vecino. De acuerdo con TMZ , Bieber supuestamente causó más de 20.000 dólares en daños durante el ataque con huevo.
En California, si el daño es mayor de 400 dólares se convierte en delito grave de vandalismo, un delito que podrÃa llevar a Bieber a la cárcel si se le declara culpable. Justin se ha mostrado furioso con este incidente pues considera excesivas las medidas que se están tomando y no ve justo que la policÃa tenga rienda suelta para registrar sus pertenencias personales.