Ona Carbonell no puede estar más feliz después de que haya vuelto a lo que es como su segunda casa. Tras haber celebrado su cumpleaños ha podido regresar al mar, uno de sus lugares preferidos y del que ha estado alejada debido al estado de alarma decretado por el coronavirus.
Y ha sido en este escenario donde ha aprovechado para hacerse una preciosa foto premamá para presumir de lo que ya es la recta final de su embarazo. A las puertas de la maternidad, está viviendo esta etapa con mucha ilusión desde que tomó la decisión de alejarse de las piscinas y la natación sincronizada para cumplir uno de sus sueños: ser madre.
Y es que ella misma explicaba cómo espera el verano 2020, diciendo: "Este verano va a ser especial, ilusionante con el esperado aumento de la familia". Pese a haber estado encerrada en casa, ha aprovechado para seguir ejercitándose, hacer estiramientos, o cocinar, una de las pasiones que descubrió en 'Masterchef Celebrity' convirtiéndose en la ganadora del concurso. Las frutas y las verduras son básicas en su alimentación, y más ahora que se está cuidando para que todo salga bien. Mientras tanto, también continúa volcada en otra faceta, puesto que ha publicado varios libros infantiles sobre su personaje 'Elena Sirena, y su tercera entrega muy pronto verá la luz como ella misma ha hecho saber.
Una vida discreta pero que comparte en las redes
Pese a que en lo que se refiere a su vida privada siempre ha sido reservada y ha preferido mantenerla en un segundo plano, ahora y debido a la emoción del momento, está aprovechando para enseñar el progreso de su embarazo y estar más unida a su familia, de la que ha estado separada en numerosas ocasiones por sus compromisos profesionales. En cuanto a su pareja, comparte su vida con Pablo Ibáñez, con el que mantiene una discreta relación desde que se conocieron en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, puesto que él es gimnasta.